viernes, 3 de mayo de 2013

Bici Repair v4.1 Full (español)

REQUIERE ANDROID:2.3.3 o superior

✧✧ LA APLICACIÓN DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BICICLETAS MAS SIMPLE Y COMPLETA DEL PLAY STORE !!! 

   

La útima versión tiene ✸65 guías que lo ayuda a reparar su bicicleta paso a paso y la explicación de ✸85 problemas que incluyen mas de 250 fotos de calidad de estudio de las partes de la bicicleta. 

Sea parte de los muchos ciclistas que han comprado la aplicación mas simple y completa de reparación de bicicletas que existe en la tienda de aplicaciones.Alguna vez ha salido en su bicicleta sólo para darse cuenta que ésta no cambia de velocidades? Sus frenos están rozando con su rueda, haciéndolo a usted pedalear arduamente para que se mueva? Se ha quedado con un neumático plano y nunca había cambiado un tubo antes? Bici Repair esta aquí para mostrale qué hacer cuando ese tipo de problemas ocurren.
Sabemos que toda la información que se necesita para mantener o arreglar una bicicleta puede ser encontrada en Internet. El propósito de esta aplicación es brindarle toda esta información en un formato fácil de entender, y aún mas importante, es información que puede llevar a todas partes a donde vaya.
Escrito en un Español simple, estas 64 guías de instrucciones son fáciles y perfectas para ciclistas casuales o profesionales; y la mayoría de reparaciones no requieren de ninguna herramienta especial. Las instrucciones de reparación van directo al punto, sin textos innecesarios que distraigan a los usuarios del problema en sus manos.
Con esta aplicación, es posible que Usted ya no tenga que visitar más la tienda de bicicletas por mantenimiento o reparación y ahorrará mucho dinero.


informacion:  google play


descarga: 
http://adf.ly/OJBQx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.