viernes, 3 de mayo de 2013

Next Launcher 3D v1.29

Requisitos: Android 2.2 +, Modded Google Play
Descripción: Diseñado por GO Dev Team, 'Siguiente Launcher 3D' muestra como un lanzador de 3-D y dinámica podría posiblemente como - Extender imaginación, ampliar las capacidades. Deseo usted disfruta de esta aplicación y tener unas vacaciones maravillosas!


   


Características:
1. Varios funcionamiento de los iconos: Rotación de soporte iconos, reset, seleccionar, alinear y así sucesivamente. La operación es fácil y fantástico.
. 2 Unlimited diseño de la pantalla: Los iconos o widgets colocando al azar que forma su propia pantalla de inicio.
3. Stereoscopic vista previa de pantalla: muchos efectos de visualización de la pantalla, deslumbrante animación de cambio de pantalla sobre la adición o eliminación de pantalla.
4. Gestión de pantallas rápida: la adición de diferentes tipos de elementos en la pantalla de edición, incluyendo los iconos de aplicaciones, carpetas y widgets. Se apoyará a cambiar fondos de pantalla y temas pronto.
5. Dock giratorio: invertir al alza oa la baja el Dock puede cambiar rápidamente entre la pantalla de inicio, pantalla de edición y vista previa de pantalla.
6. Potente cajón de aplicación: los iconos se pueden organizar por nombres o por el tiempo, y las carpetas se pueden crear iconos de superposición. El modo por lotes y el funcionamiento de la adición de aplicaciones de pantalla también están disponibles.
7. Efectos de desplazamiento hermosas: una variedad de aplicaciones de cajones efectos de desplazamiento que proporcionan una experiencia de cambio de pantalla distintivo.
8. Fancy Widgets 3D: Widgets 3D que se basan en Siguiente Launcher son muy pronto!


Consejos:
1.Por favor asegúrese de que su dispositivo ha instalado Google Play.
2.Phone rendimiento: Android 2.3.3 o superior, los modelos de doble núcleo es mejor.
3. Sugerencia: Vea el video de la próxima Launcher primero, conocer el funcionamiento en frío del producto.


¿Qué hay en esta versión:
V1.29
1. (Nuevo) Apoyo substituir iconos con Go Launcher Temas (icono de pulsación larga en pantalla de inicio -> Cambiar icono -> Seleccionar el tema)
2. (Nuevo) Apoyo substituir iconos de la barra de muelle (iconos prensa largos -> Cambiar icono -> Seleccionar iconos)
3. (Fija) Algunos errores FC


Esta aplicación tiene sin anuncios


información: google play


descarga:
http://adf.ly/OL4Bw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.