domingo, 19 de mayo de 2013

Pocket Rally v1.0.1

Requisitos: Android O / S: 2.0.1 +
Descripción: Pocket Rally es un intento de combinar lo mejor de ambos antiguos juegos de carreras de rally escolares y experiencias para dispositivos inteligentes!





Pocket Rally es un intento de combinar lo mejor de ambos antiguos juegos de carreras de rally escolares y experiencias para dispositivos inteligentes. Impresionantes gráficos visuales, física realista y divertido de conducir de coche, todo en la palma de su mano. Tome la carreras de rally en cualquier momento y en cualquier lugar con usted!


Características:


* Pistas de carreras de modelos de coches fabricados precisamente muy detallados y hermosos y visualmente convincente ubicados en diversos paisajes espectaculares como montañas, costas y las antiguas ruinas de la ciudad.


* Física de automóviles cuidadosamente afinados para ser realista y divertido. Varias propiedades de la superficie del suelo, incluyendo asfalto, grava y hierba. Cada coche tiene características de manejo únicas, y se desarrollará a través de la ganadora de carreras.


* 4 modos de control y los 3 ángulos de cámara (en el juego conmutable) para elegir.


* Fuerza ajustable adversarios de IA. Hasta 4 coches pueden correr simultáneamente en un juego.


* Introducción al Modo Replay. Se realiza un desplazamiento perfecto poder hacer una horquilla vuelta y quiere mostrar a sus amigos? Demasiado ocupado en la competencia no podrá admirar su técnica de conducción y quieres ver más tarde? Modo Replay es la respuesta para usted! Las cámaras de repetición se adaptan para cada pista, la grabación de todo el evento de mejores ángulos y reproducirlo para usted.


* 2 modos de juego principales de juego: el modo Desafío y el modo Single Race. Coches y pistas adicionales pueden ser desbloqueados al ganar los retos y ser elegido en el modo Single Race.


* Rally Pocket sólo requiere una descarga de 24 MB +. Dispositivos de alta gama no son necesarios para ejecutar el juego sin contratiempos. La carga es tan rápido que es, literalmente, entre el segundo lanzamiento de la APP y el acaparamiento de la rueda de manejo! Rally carreras cuando quieras, donde quieras!


En la actualidad hay 4 coches legendarios de rally, 4 pistas (incluyendo dirección de avance / retroceso) y 30 eventos modo de desafío en el juego, con muchos más por venir!


Este juego no tiene anuncios



información:https://play.google.com/store/apps/d...io.PocketRally



descarga: rel. por: chathu_ac
http://hugefiles.net/ogncyocp7opy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.