lunes, 6 de mayo de 2013

Wake lock detector v1.5.3

Requisitos: 2.1 +
Resumen: "Detector Wakelock" ayuda a detectar las aplicaciones que consumen la batería en su dispositivo Android mediante la comprobación de historial de uso wakelock. Ahora usted puede averiguar qué aplicaciones drenan la batería de forma sencilla mediante el uso de esta aplicación!


 


Alguna vez se preguntó por qué su pantalla del teléfono no se apague automáticamente cuando debería haberlo hecho, la pantalla se despierta de repente o encontrar la batería del teléfono drenado incluso al salir de aplicaciones y apagó la pantalla? Esto podría ser debido a wakelock aplicaciones celebración. "Detector Wakelock" ayuda a detectar las aplicaciones que consumen la batería en su dispositivo Android mediante la comprobación de historial de uso wakelock. Ahora usted puede averiguar qué aplicaciones drenan la batería de forma sencilla mediante el uso de esta aplicación!
"Wakelock" es un mecanismo de servicio de administración de energía en el sistema operativo Android, que puede ser utilizado por otras aplicaciones para mantener CPU dispositivo que ejecuta (parcial wakelock), para evitar que la pantalla se atenúe o apagar (Ventana wakelock), y para mantener la pantalla y la llave de hardware en el brillo completo (Full wakelock). Las aplicaciones que utilizan privilegio wakelocks incorrectamente pueden conducir a situaciones en las que la CPU y / o la pantalla de su teléfono permanecerá en funcionamiento durante un largo periodo de tiempo y por lo tanto causar la dramática fuga de la batería.
"Detector Wakelock" muestra las estadísticas de uso wakelock para todas las aplicaciones, que cada vez tienen wakelock desde el arranque. Por defecto se muestra wakelocks parciales de ordenación del tiempo de uso más largo. Además, puede optar por completo o Ventana Tipo wakelock para ver cerraduras estela relacionados con la pantalla. Por ejemplo, si la pantalla se mantiene encendida y no apagar incluso después de tiempo de espera de la pantalla, entonces usted puede elegir Ventana Tipo wakelock en el (icono Brillo Gris) top para ver cuál wakelocks podría ser la celebración de su pantalla. Por otra parte, si usted está interesado en aplicaciones que están funcionando, entonces puede cambiar la clasificación de "activo", que muestra las aplicaciones abiertas activas en la parte superior. Para más detalles, consulte la pregunta frecuente dentro de Configuración.
Características principales:
# Muestra los tres principales estela cerraduras tipos: parcial, completa y wakelocks ventana;
# Fusiona wakelocks de aplicación correspondiente en una vista ampliable para una mejor experiencia de usuario;
# Muestra las aplicaciones actualmente en ejecución;
# Permite una fácil opciones de clasificación mediante la ejecución estatal / Wakelock tiempo de retención / Orden alfabético;
Modo de empleo:
# 1 Instale la aplicación
# 2 Cargue el teléfono por encima del 90% y desconecte el cable (o simplemente reinicie el teléfono)
# 3 Darle un tiempo (1-2 horas) para acumular algunas estadísticas de uso wakelock
# 4 Ejecutar "Wakelock Detector", mostrará todas las estadísticas wakelock para usted!
* Nota: Las estadísticas Wakelock están reunidos desde el paso # 3
Notar
Estamos trabajando en la mejora del rendimiento del "Detector Wakelock" mediante la adición de nuevas características con respecto a cuestiones wakelock usuarios suelen enfrentar. Estamos tratando de seguir todos sus comentarios. Y sabemos que la aplicación aún no es ideal. Le agradeceríamos si nos envía correo electrónico antes de dar comentarios negativos en la Play Store. Sus evaluaciones son siempre bienvenidos.


¿Qué hay en esta versión:
# GooglePlay permiso In-App para comprar características adicionales
Tema # Dark,
# Widgets (pequeñas, medianas)
# Base de datos de conocimientos de los problemas comunes [Solo Inglés disponibles en este momento]
# Las estadísticas pueden ser mostrados desde desenchufe el cargador
# Despertador desencadena muestra qué aplicaciones despertado el dispositivo a través AlarmManager
* "Base de datos de conocimiento" sólo contiene 25 entradas y sobre todo cuestiones relacionadas con Android OS. Estamos recogiendo más problemas y soluciones.
* Los usuarios de MIUI - Asegúrese de que el servicio de la batería está encendido.


Esta aplicación tiene sin anuncios



información:https://play.google.com/store/apps/d...kelockdetector



descarga:
http://cloudzer.net/file/dz6pplzt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.