domingo, 5 de mayo de 2013

WCleaner Beta para WhatsApp v1.3.2

REQUIERE ANDROID:2.2WCleaner es una pequeña herramienta para limpiar de archivos de WhatsApp que se quedan guardados en tu teléfono.
  

Limpia tu galería de imágenes que no quieres y libera memoria de tu tarjeta SD.

¡Desarrollado en España!
¡Ten cuidado! Si quieres guardar algunas fotos, no borres todo el contenido. Puedes mover cualquier imagen a otra carpeta, como a DCIM (donde se guardan las fotos de la cámara).
Esta es una aplicación gratuita sin anuncios.
Puedes:
✔ Borrar todos los archivos descargados de WhatsApp.
✔ Borrar todas las imágenes, sonidos o vídeos.
✔ Ver una lista de las imágenes, sonidos y vídeos y borrar los que quieras.
✔ ¡Nuevo! Guardar cualquier archivo moviéndolo a otra carpeta de tu tarjeta SD o Memoria Externa.
✔ ¡Nuevo! Ahora puedes borrar o guardar las copias de seguridad de WhatsApp (Se recomienda no borrar la última copia de seguridad).
✔ ¡Nuevas características muy pronto!


informacion: google play


descarga:
http://www.putlocker.com/file/33A30FAB5EE8E19C

Whatsapp Images/Image Hide v1.0

WhatsApp imágenes / Image Hider es la nueva aplicación que necesitas para ocultar las imágenes de la galería del dispositivo.

  

¿Quiere proteger sus imágenes WhatsApp de las personas que miran su dispositivo?

¿Quieres ocultar las imágenes WhatsApp con contenido para adultos de sus hijos?
¿Está cansado de la gente que mira las imágenes que tienes de tus amigos en Whatsapp cada vez que abre su galería para navegar?
¿Está cansado de todo esto se ha descrito anteriormente?
- Muy fácil de usar con una interfaz muy amigable.
- Las imágenes se siguen almacenados en el dispositivo y usted puede encontrar que al navegar en la carpeta de imágenes Whatsapp.
-Puede ocultar fácilmente y mostrarles lo que quieras.
- Algunos dispositivos pueden requerir un reinicio del dispositivo surtan efecto.


informacion:  google play



descarga:
http://www.putlocker.com/file/6807A494D53DF641

Swiss Army Knife v1.4.1

REQUIERE ANDROID:1.6
Esta aplicación contiene un conjunto de herramientas pequeñas: una linterna, un conversor de unidades, un temporizador, un cronómetro, una brújula de un nivel de burbuja, una calculadora, una lupa (Android 2.2 + requerido), un espejo (Android 2.3 + y cámara frontal necesario) y una regla.
     

Cada herramienta hace lo que se supone que debe hacer. No hay espacio para efectos especiales como brújula 3D, hablando de nivel, psicodélico linterna etc: el objetivo es contar con un "tap" ligero, rápido y fácil de usar, conjunto de herramientas, una distancia desde la pantalla principal.
Esta aplicación es la mitad del tamaño de una "herramienta independiente" común, como una brújula, una linterna o una lupa. De esta manera se ahorrará una gran cantidad de espacio en disco. Usted puede ahorrar el consumo de la red también, no sólo para la primera descarga, pero para cada día también.
No requiere acceso a la red, el permiso para escribir en la memoria flash o el permiso para leer sus contactos.


informacion: google play


descarga:
http://www.putlocker.com/file/374B630E30DB5B9C

8 Ball Pool v1.0.9

REQUIERE ANDROID:2.2 o superior★ ★ # 1 Pool juego del mundo - ahora en Android! ★ ★
Juega con tus amigos! Juega con Legends. Juega el exitoso juego de Miniclip piscina en tu móvil. Juega con tus amigos y luego compiten 1 contra 1 en su esfuerzo por convertirse en un Dios Pool!



Juega con tus amigos y jugadores de billar 1-a-1
Jugar 1 sobre 1 contra tus amigos o pruebe su suerte en un partido contra otro jugador. Disfrute de las mesas de práctica para perfeccionar sus habilidades, y luego disfrutar de la emoción de jugar 1-vs-1 partidos, va a ganar?
Nivel máximo
8 Ball 
 piscina por nivel de Miniclip y el sistema de clasificación significa que siempre está enfrentando un desafío. Juega partidos para aumentar su nivel y conseguir el acceso a los lugares más exclusivos de los partidos, donde usted juega sólo contra los mejores jugadores de la piscina.
JUEGO DE MONEDAS DE PISCINA
En cada partido de competición 1 contra 1 que juegues, habrá monedas piscina en juego. Monedas piscina son la moneda virtual del juego que se puede ganar jugando partidos. A continuación, puede pasar esto al entrar en partidas igualadas con altas apuestas más altas o la compra de nuevas señales y potestades en el Pool Shop.
Desafía a tus amigos
Inicia sesión con tu cuenta de Facebook o Miniclip y podrás desafiar a tus amigos directamente desde el juego. Desafía a tus amigos en cualquier momento, en cualquier lugar y mostrar sus habilidades jugando en contra de ellos, 1-on-1 en el Grupo de Miniclip.


informacion: google play


House of the Dead Overkill: LR v1.32 (revisado)

Requisitos: 2.3.3 +
Descripción: Usted pensó que todo había terminado ... pero hemos encontrado las bobinas perdidas.
Únete al elenco original y se abre camino a través de mundos remezcladas de la Casa de los Muertos Overkill ™. Juega en modo de supervivencia o de artículo y acribillar a olas de infectados mutantes sedientos de sangre en este juego de acción de estilo arcade b.




DESCUBRE EL HILO PERDIDO
▪ Experiencia 3 mundos goregasmic llenas de carnicería en el modo historia. En el Palacio de dolor, trauma balístico y Terror Naked Papa, que le gritaba "hasta su último aliento.


DISMEMBER MUTANTES absolutamente repugnante
▪ Disfrutar de acción de tiro sin parar a medida que sopla aparte mutantes de emociones de alto puntaje. Ver cuánto tiempo puede mantener a raya a las hordas de muertos vivientes en el modo Survival.


RETORNAR AL ELENCO ORIGINAL
▪ Isaac Washington: un bebedor mujeriego que se haga daño en masa.
▪ Agente G: un asesino inexperto pero mortal que mantiene una mano firme bajo presión.
▪ Varla armas: el separador más caliente en la escena club de la ciudad de Bayou que disfruta el clip más grande.
▪ Candi Stryper: un experto con las manos que sabe cómo volver a cargar.


FINGERBLAST EN CAMINO
▪ Elimina mutantes con uno de los tres mecanismos de control optimizado para su dispositivo móvil - Acelerómetro, Pad virtual y Tap Frenzy (desbloqueable)


ACTUALIZA SU ARSENAL
▪ Destruir mutantes para ganar Ka $ h, la moneda en el juego, y mejorar su pistola en algo que realmente explosiones a través de la carne.
▪ Mejora tu destreza matando con extensores combo, aceleradores de recarga, y otras mejoras que cambia el juego.


Este juego no tiene anuncios


información: google play


descarga: 
http://www.putlocker.com/file/3B47A8EF640EC66C

Ricky Carmichael's Motocross v1.1.0

Requisitos: Android 2.2 +
Ricky Carmichael Motocross Tutorial




Trate de ser dueño de tus amigos y rivales en esta nueva entrega del equipo que te trajo los éxitos 2XL Supercross, 2XL MX Offroad, X Games Snocross y XLR8.


Ricky Carmichael Motocross Matchup Pro es un todo-nuevo juego de carreras donde está jugando solamente contra los competidores en línea de todo el mundo! Esto incluye la posibilidad de golpear las barras con un poco de la mejor en el negocio, entre ellos el propio Ricky Carmichael!


Juega en el modo Enfrentamiento e ir cabeza a cabeza en ambas cubiertas (basado en las verdaderas 2011 Supercross diseños de pista) y al aire libre nacionales pistas, incluyendo propio patio trasero de Ricky.


Recoge los premios en el juego que puede utilizar para mejorar tu coche y le dará la ventaja para vencer a la competencia! Gane dinero del juego de forma gratuita mientras que las carreras. Moneda también se pueden comprar para acelerar su bicicleta y la progresión ciclista!


Elija entre una amplia selección de avatares! Elige un piloto equipado en todos lo último en equipos Fox montar bicicletas de carreras oficiales de Suzuki a los caracteres especiales en sus propias máquinas personalizadas.


Características principales:


- Sistema de doble base Gesture
- Completo sistema de logros y tablas de clasificación
- 5 pistas cubiertas y al aire libre de 5 a dominar
- Distribución de pistas basadas en la temporada de Supercross 2011
- 2 modos de juego: Práctica y Multiplayer Online Enfrentamiento
- Seleccione su apariencia de una enorme selección de motos y pilotos
- Los caracteres especiales que se pueden comprar y correr con
- Múltiples vistas de cámara incluyendo primera persona con manillar
- Seleccione de los esquemas de control predeterminados múltiples
- Interfaz de manejo de la inclinación Responsive
- Sube de nivel para mejorar tu moto y el piloto
- Ahora es compatible con la AppDrive AppFinity de Spin Master!


¿Qué hay en esta versión:
Añadidos dos nuevos corredores profesionales:
- Jeff Emig
- Carey Hart
Re-lanzado pilotos discontinuadas.


información: google play


descarga:
http://dfiles.eu/files/rm9ks53rs

datos por wi-fi

Western Story v1.06

REQUIERE ANDROID:2.3 o superior
¿Estás listo para participar en una emocionante aventura occidental?





Historia occidental es el juego en el viejo oeste es tan real como se pone. Usted se ocupa de valientes vaqueros, indios nobles, valientes colonos y ganaderos rapaces, representantes de la ley virtuosos y forajidos implacables. ¿Quieres saber acerca de Wild West? Es el lugar adecuado.
Facebook Comunidad: https://www.facebook.com/WesternStoryMobile
Vive una vida plena de un vaquero en una ciudad real en el Viejo Oeste. Construir y decorar su propia casa. Ayuda al crecimiento de la ciudad. Defender los pobladores de los bandidos y trabajar cerca de sheriff local para hacer la ciudad más segura. Desafía a los criminales para el duelo y ponerse en mareos persigue como en las mejores películas del oeste. Conoce a muchos personajes interesantes de diferentes profesiones. Craft diversos temas y desarrollar sus habilidades en docenas diferentes actividades. Juega con tus amigos. Visite sus pueblos y compartir su propio progreso. Aventuras impresionantes y sorprendentes están garantizados para usted!
Crea tu propia historia occidental!
Características:
* El verdadero viejo oeste la ciudad con 10 edificios diferentes
* 10 personajes únicos
* 15 persecuciones al estilo occidental
* 80 + decoraciones para todos los edificios
* Más de 100 diferentes actividades en el juego
* Endless juego sandbox


informacion:  google play


descarga:
http://dfiles.eu/files/fr4hindab

JumpOut v1.01

Requisitos: 2.2 +
Descripción: Son capturados dentro de las 4 paredes! Su única esperanza es que la PAC se están reteniendo, como tratando de atrapar una paja en un huracán! Rodeado de astutas trampas, que mirar hacia adelante y ver ... la salida.





Estos insectos no tienen nada que temer, sino que siempre se ven peligros en la cara y siguen clamando saltan!


- Controles simples e intuitivos!
- Cool juego basado en la física!
- Gráficos Perfect!
- Impresionante banda sonora y auténtica voz en off!
- Amplia variedad de personajes con habilidades y destrezas únicas!
- 140 niveles!
- 30 logros para desbloquear 30 niveles de bonificación adicionales!


Este juego tiene anuncios publicitarios



información: google play



descarga:
http://ul.to/edx0rlme

Bubble Mania™ v1.1.3

REQUIERE ANDROID:2.2 o superior
¡El mejor rompecabezas de burbujas de todos los tiempos! ¡Derrota al malvado Mago de las Burbujas y rescata a las criaturas más adorables!


Lanza burbujas y haz coincidir los colores para estallarlas y hacer caer objetos hasta cantar victoria.
★ ¡Más de 100 niveles de desafiantes rompecabezas! 
★ Embárcate en una aventura que te llevará por mundos increíbles. ¡Lanza burbujas en pantanos impolutos, dirigibles asombrosos e islas cubiertas de chocolate! 
★ ¡Gana bonificaciones para batir las puntuaciones de tus amigos! 
★ ¡Usa burbujas explosivas y arcoíris para potenciar tu juego! 
★ ¡Domina obstáculos tan peliagudos como la burbuja relámpago explosiva! 
★ ¡Descubre animaciones espectaculares y la música más pegadiza! 
★ ¡Actualizaciones GRATUITAS con nuevos rompecabezas y poderes! 
★ Dos sistemas de control. ¡Elige el que prefieras!

Recuerda que tu dispositivo debe tener una conexión a Internet activa para descargar niveles adicionales.


informacion: google play


descarga:
http://dfiles.eu/files/ofr975z7z

Farm Story™ v1.9.6.1

REQUIERE ANDROID:2.1 o superior¡Bienvenido a Farm Story: Mother's Day, donde podrás cultivar frutas, criar animales y decorar las granjas más fabulosas con tus amigos!




¡Farm Story: Mother's Day incluye actualizaciones semanales GRATUITAS con nuevas frutas, nuevas decoraciones, nuevos animales y mucho más!

CARACTERÍSTICAS: 
- Planta más de 200 variedades de frutas deliciosas, verduras y las flores más bellas. 
- Diseña y decora tu granja con árboles, vallas y edificios. 
- Visita a tus vecinos y mira cómo crecen sus cultivos. 
- Toma fotos de tu granja y compártelas con tus amigos en Facebook. 
- ¡Actualizaciones semanalesGRATUITAS con nuevas frutas, flores, árboles, edificios, decoraciones y mucho más!

Juego on-line


informacion:  google play


descarga:
http://dfiles.eu/files/v9m16ewd4

Clima - Weather v2.2.5

Clima es una aplicación excepcionalmente sencilla de usar para estar siempre informado de las condiciones meteorológicas.
  

La aplicación Clima está diseñada especialmente para ser tan sencilla e intuitiva como sea posible. Con solo un clic usted recibirá las condiciones meteorológicas en su barra de estado en su localización actual.

El estado del clima está magníficamente animado para que usted casi pueda experimentarlo, viendo cómo el tiempo cobra vida.
La aplicación utiliza fuentes fiables de datos y las actualizaciones en vivo son realmente pequeñas para que usted no utilice su capacidad de datos.
CARACTERÍSTICAS:
- Clima admite geolocalización, recuperando las últimas condiciones meteorológicas de su localización actual.
- ¡Clima es una de las aplicaciones de tiempo más ligeras en Google Play!
- Condiciones atmosféricas animadas - ¡Vea cómo cobra vida el tiempo!
- Interfaz de usuario intuitiva y perfecta.
- Clima aprovecha todas las resoluciones de pantalla conocidas.
- Ofrece asistencia de calidad para dispositivos Android – desde Android 1.5 a Android 4.0
- Pulse en la temperatura para cambiar entre grados Celsius y Fahrenhait.


informacion:  google play


descarga:
http://dfiles.eu/files/ed5n05evk

View/Copy IP Address - Copy IP v1.03

REQUIERE ANDROID:1.5 o superiorCopia IP muestra el tipo de conexión, externo (remoto) e internos (locales) de direcciones IP. Puedes copiar la dirección IP en el portapapeles rápidamente para otros fines.
 

Notas
=====
- Externa (Remote) Dirección: la dirección que utiliza para acceder a Internet.
- Interno (Local) Dirección: la dirección que utiliza en casa o en redes internas.
- Las direcciones se recuperan desde el teléfono o en el sitio externo.
- No hay información personal. en el teléfono será enviar a los servidores.


informacion:  google play


descarga:
http://dfiles.eu/files/xt2pqwzo6

Fractal Combat v1.0.0.0

Requisitos: 4.0.3 +
Descripción: Trepidante futurista Combate aéreo!





- Espectaculares gráficos en 3D!
- 7 únicos magníficos mundos fractales
- Gana los buques nuevos, mejorar armas, generadores, radares
- Bandas sonoras épicas
- Controles del acelerómetro y el tacto intuitiva


Este juego tiene anuncios publicitarios


información: google play


descarga:
http://adf.ly/OUA1Y

Manga Comic Camera v1.2.4

REQUIERE ANDROID:2.2 o superior
Miles de patrones de procesamiento para elegir!
Se trata de una aplicación de cámara simple que puede procesar miles de efectos cómicos combinando el fondo y las letras dibujadas.


Con el proceso de conversión cómic dividido en dos modos: normal y avanzado, puede elegir un modo de conversión que mejor se adapte a los efectos que se pretenden alcanzar.
Onomatopoeia tales como "Gasha" y "zap" se seleccionan entre las opciones posibles, y que se puede insertar en el diálogo.
Puede insertar sus palabras al reemplazar el diálogo original.
Hay 32 filtros de fondo diferentes y 32 diferentes efectos de sonido y las letras dibujadas.
Usted puede elegir cualquier combinación que desee. Hay miles de efectos de dibujos animados que puede elegir para procesar las fotos.
La imagen procesada se puede guardar con comentarios. También se puede adjuntar en el correo electrónico o publicarlo en sitios de redes sociales como Facebook y Twitter.
"Manga Comic cámera" Características
- Se puede insertar sus palabras al reemplazar el diálogo original.
- Usted puede seleccionar el fondo y filtros de efectos de sonido por separado.
- Usted no sólo puede seleccionar las imágenes tomadas por la cámara sino también desde la galería.
- Onomatopoeia tales como "Gasha" y "zap" se seleccionan entre las opciones posibles, y que se puede insertar en el diálogo.
- Se puede insertar sus palabras al reemplazar el diálogo original.
- Compatible con cámara de problemas. Autorretrato fotos también pueden ser fácilmente cartoonized.


informacion: google play


descarga:
http://dfiles.eu/files/fl4dw0fbk